sábado, 26 de abril de 2014

Recordándote


Me alegro tristemente
recordando la perfección de tu vientre,
echándote de menos,
tu imagen me calma
pero el no tenerte me pone de los nervios.

Entre tanto voy a entretenerme
recordando el placer de verte,
recordando  la imagen
que tu presencia ha dejado en mi mente.

Me encantas tu y tus cosas,
me vuelve loco tu boca,
esos labios carnosos que tu tienes
que me teletransportan.

Aunque suene típico
tus ojos son como dos soles
vivos, calientes, despiertos,
basta mirarnos para entendernos.

Me gusta tu pelo,
me gusta tu carita,
me vuelven loco tus mejillas,
tus orejas y tu sonrisa.

Tu cuerpo me desborda,
esas curvas que tienes
convierten este mundo en otro mundo
y ponen al paraíso en frente de uno.

Pienso en tu ombligo, en tus muslos,
en tu culo y en tu pecho,
pienso y no controló mi pensamiento,
más voy a dejarme de delicadezas,
me pones cachondo chica,
mi sangre alteras,
mi estado se transforma si te tengo cerca,
tu personalidad me despierta,
que me aceptes me apasiona,
quiero meterme entre tus piernas
y sentir en mi
el calor que tu cuerpo emana,
comerte entera,
de arriba a abajo,
no saltarme ni un poro de tu piel
moldeando con mi lengua
el placer que me regalas...

Más cierto es
que podría pasarme el día escribiéndote,
pero ya paro,
me jode el que no estés,
me jode el no tenerte
Tomándome.



A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario