Como cuando bufan los gatos, así se
pasaban la noche. Iban de un lado para otro todos juntos, unidos,
manteniendo una base común aunque cada uno tuviese sus principios.
Revoloteaban y alborotaban cada sitio que pisaban, no les importaba
nada, nada más que disfrutar del brillo de la luna y el mundo que
regalaba. En el mundo de las sombras, donde todos los gatos son
pardos, donde la gente, llamémosla normal, ni se asoma. Bailaban,
compartían, se olvidaban de la monotonía diaria y nacían nuevas
ideas, siempre perduraron las buenas. Y como cuando bufan los gatos,
así pasaban la noche, y ni los perros, ni las ratas, ni los
pajarracos, se acercaban, las bufadas los espantan.
Nuca nos vamos
Aunque no queramos
Recordamos
Que siempre es el mismo sentimiento
Una mirada despierta
Ideológicamente en continuo movimiento
A los que no ves, pero están
Eskizofrenilírika
A. AlPa
No hay comentarios:
Publicar un comentario