Aunque me duela
y este enrabietado como un niño
por los adentros,
yo no voy a llorar por esto,
no quiero llorar por esto,
en este mundo
en el que cada vez se hace más pequeño el pañuelo.
No voy a llorar por dejar de vernos
un tiempo...
Pero es cierto que me duele y pesa
saber que echaré de menos tus besos,
mientras observó agonizar al mundo,
me olvidó de lo que me duele por dentro...
Hay tristezas más grandes
que la mía en este momento.
Aunque duela, siempre será un buen recuerdo,
en el fondo tampoco es un final todo esto.
A. AlPa
No hay comentarios:
Publicar un comentario