jueves, 29 de septiembre de 2016
Duende de otoño
martes, 27 de septiembre de 2016
Sociedad monacal, problema estomacal
Me da un poco de pena
Porque aportas mucho
Pero al fin y al cabo
La vida es decisión de cada uno.
No me importa que vallas al monte
A abrazar la naturaleza
Hasta olvidarte de hablar,
Aunque me joda saber
Que en el fondo te vas
Porque piensas que molestas...
Nadie es culpable
Del veneno y la enfermedad
Que abruma este tiempo.
martes, 9 de agosto de 2016
Vida efímera
Eh fiera,
Tu que tanto sabes...
Disfruta de la primavera
En esta vida efímera,
En la que con una pocas reglas
Se hacen solas las cadenas,
Esperando que sea rápida
Esa lenta agonía,
Que te consume cacho a cacho,
Con poquita sutileza.
Riega las plantas,
Planta las semillas,
Siempre vendrá quien disfrute de lo que siga,
De lo que se haya empezado,
De lo que haya prevalecido.
Y aunque no sepa de las cenizas,
En su conciencia resonara la idea
De disfrutar las primaveras,
En una vida tan efímera.
A. AlPa
viernes, 15 de julio de 2016
Seguir
Voy a ir a lanzar mi dolor al rió
Para que lo arrastre y se lo lleve,
Para sentir mi pensamiento limpio.
Sentirme en paz es lo que necesito,
Respirar y notar que sigo vivo,
Saber que no es mía to la mierda que percibo,
De la esperanza ya no soy muy buen amigo,
Darla la mano
solo es soltarla de mis sentidos.
Seguir mi camino es lo que persigo,
Seguir en pie sin olvidar ni mis pies
Ni mis principios..
A. AlPa
jueves, 7 de julio de 2016
Uf
No te intento ayudar por nada en especial,
te ayudo porque me he dicho;
¡coño!, le puedo ayudar,
mas no pretendo sacar ni conseguir nada,
solo hacer lo que deseo;
como siempre,
pues estoy donde estoy ahora,
como siempre;
paz y fuerza
paziencia,
constancia, templanza,
olvida las palabras,
el hecho es lo que marca,
tu sentido manda,
no lo evadas
o estarás enterrándote sin autocontrol;
vive el momento,
se consciente,
se consciente,
respetate
e incrusta el sentido común en tu mirada,
mas si te dan la mano...
mírales a los ojos.
A. AlPa
domingo, 3 de julio de 2016
¿Por qué escribes?
Escribo porque así me siento, me encuentro, aunque siempre este perdido. Escribo porque me gusta. Porque aunque con tiento, escribiendo he aprendido a sumergirme en las voces del universo, a escuchar a esta tierra, a los elementos.
Escribo porque es un placer, y lo comparto porque mas de una vez el placer de otros me a inspirado a mi también que decir, que pensar, que probar... El que buscar para recorrer y seguir en pie en este camino tan infesto de seres que utilizan malamente energías y conocimiento.
Escribo y lo recomiendo, pues ayuda a verse, a ponerse en frente de un espejo, a odiarse y quererse con conocimiento.
A. AlPa
viernes, 1 de julio de 2016
Huele a suelo
Asustada, su alma ha escapado,
Me lo dicen esos ojos que porta,
Lo grita su mirada, se le nota.
Vacíos que siguen el viento de la corriente,
Ni adoran al demonio, ni adoran a cristo,
Seres que solo son sus titeres.
Energías perdidas, a la basura una vida,
La que eligieron para experimentar...
Ahí seguimos observando.
Haciendo un equilibrio,
Procurando no perder la razón...
Miramos al cielo
martes, 21 de junio de 2016
Pecado de vida
Hubo un día en el que casi pierdo mi conciencia;
Un poco por mi ignorancia,
Otro poco por mi inocencia,
Otro mas por la gente de la que me rodeaba
No los culpo, soy yo el del pecado,
Si es esa la palabra que vale para describir lo que narro.
Y en estas tierras para que nos entendamos;
He ido dos veces al infierno,
En el cielo creo que también he estado,
Pero el tener ojos aquí parece solo servir;
Para ver espanto
Aun con tanto adelanto,
Nos estamos convirtiendo en una especie de hormigueros,
Manipulados como granjas de ganado;
Ignorantes y felices,
Inocentes y atrevidos...
Como le oí al tote
"Te pegan con la misma llave que te abren la puerta"
No culpo a nadie
Solo sueño con que todo humano se de cuenta
De que el dinero solo es mierda,
De que la luz y el poder en su interior se encuentra.
La luz no tiene sombra
Pero la crea,
Cuando frente a ella se planta
Cualquier cosa que luz no desprenda.
A. AlPa
sábado, 9 de abril de 2016
En el cubo
No crees en dios,
Crees en ese hombre, el esta vivo,
Pero ese hombre cree en dios,
No me jodas tío
Y solo cree en ti mismo.
Promesas y palabras respaldadas por alabanzas,
Ensucian nuestros caminos cuando fallamos a lo que palpan
Y perciben nuestros sentidos,
Andandonos por las ramas,
Alejandonos de nosotros mismos.
Vivimos en un entorno que busca el disgregar
Lo que naturalmente somos cueste lo que cueste,
Para tenernos enfrentados continuamente,
Mientras contemplamos parados como crece
Ese espejismo con forma de cubo.
martes, 5 de abril de 2016
Abierta
Un día te das cuenta de que se cometen miles de atrocidades y buscas culpables, buscas razones y aparece el que parece responsable pero dice; "yo soy un mandado", y buscas a su jefe y te dice; "yo soy un mandado", y así continuamente, para que te des cuenta de que el de más arriba no tiene forma, que simplemente nos gobierna el dinero, un sistema que se nutre del hambre, una sombra, la avaricia y ese afán de superioridad qué contamina al hombre, y buscas culpables, no se donde, hasta que te cansas de buscar en este sistema esclavista, pero no bajes la guardia mientras tengas tu vida, pues al pensamiento libre no lo radican, ese es lo natural digan lo que digan
viernes, 25 de marzo de 2016
Máscaras
Cuando se cae la careta
La realidad se hace palpable
Agradable es la naturaleza
Y desagradable lo que ciertos seres hacen
Duro es aguantarse
Callarse
No poder decir lo que tus ojos ven
Porque cuando se cae la careta
Todas las caretas se caen
Y ves como sutilmente
Hay personas que cogen el brazo
Y disfrazados de lo que prefieren ver
Los que le hicieron un hueco a su lado
Consumen la energía de los que les dieron la mano
Triste pero cierto
mientras evades tu vida
Alguien de tu sufrimiento
Se esta alimentando
A.AlPa

