Me da un poco de pena
Porque aportas mucho
Pero al fin y al cabo
La vida es decisión de cada uno.
No me importa que vallas al monte
A abrazar la naturaleza
Hasta olvidarte de hablar,
Aunque me joda saber
Que en el fondo te vas
Porque piensas que molestas...
Nadie es culpable
Del veneno y la enfermedad
Que abruma este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario