jueves, 19 de noviembre de 2015

LETRAS BAJAS (BORRADOR)
Que te gusta?
Por que te cortarias las manos?
Como?
Cuanto cuestas?
Que es lo caro?
Que descaro
Cuanta pregunta para seguir bocabajo
Y no es por nada
Pero bocabajo
Si cagas te llenas de mierda
Y luego te tirarás de los pelos
Cual mujer histérica
Y más vale que se escondan
Porque no quedará títere con cabeza
Y dentro de unos días
Luna llena
Esa sinvergüenza
Que por nada se esconde
...
Que, te gusta?
Cuanto cuesta?
Lo caro es poner precio a lo que no lo tenga
Ni el aire que respiras es tuyo
Te enteras?
Privatizaciones y gerarquias degradan tu entereza...
Buenas noches y cuan artista
Mucha mierda

Nada nuevo

Ahora se de sobra que aquello no era yo,
mandando a la basura todas mis virtudes,
creí ver la luz y de pronto todo oscureció,
hoy cuido por que no me pase más, no lo dudes.

He vuelto a caer otra vez en este fango
en el que se te hunden los pies si no te mueves,
he vuelto a beber de la fuente
que te despierta cuando duermes,
he vuelto a volver a entrar
en esa rueda que a todos nos acaricia silenciosamente
y aquí estoy, saboreando mi esencia, abrazando la vida.

Puede que un día  se nos valla la olla
y no sepamos ni que decimos, ni quien somos,
ni donde estamos...
Pero si tenemos a alguien que nos quiera de verdad
simplemente estará a nuestro lado,
nos escuchará y sabrá que lo único que nos pasa
es que estamos perdidos,
y nos lo sacara sin darle importancia
espantando los malos bichos...

Luego claro está,
en cada uno esta el dejarse ayudar o no,
porque ellos nos dirán,
"¡Eh! Ahí esta el camino"
Y volveremos a nuestro sitio,
si realmente nos quieren
y si realmente queremos...
Querer es poder y eso no hay quien los cambie,
paz y fuerza... La vida, es nuestra.

AAlPa

martes, 17 de noviembre de 2015

Ocuparse

Lo que está sociedad te enseña es a ser una pala pa que hagas un hoyo y ella te entierre, por eso paso.

Cabe decir aunque sobra,
que nunca me importó el tamaño de mi pene,
más bien como me pinta esa cabezota
que cuenta lo que soy sin ni siquiera acercarse a verme.
Y cabe decir,
porque a veces veo pila de seres
A los que les preocupa más el envoltorio
que se refleja en el espejo de su baño
que forjarse unos principios y una personalidad.
Luego claro,
ven una foto y piensan que les dijiste mil palabras,
pierden el norte fijándose en los envoltorios
y más tarde lloran,
si, su corazón ignoran..
Argg, pero seré realista,
en el fondo me da igual,
yo no me preocupo por no estar en la lista,
ni por estas estupideces que nos toca aguantar,
más bien no me preocupo por nada,
porque de lo que se trata es de ocuparse y nada más.

06/11/2015 A AlPa

domingo, 8 de noviembre de 2015

estabas y estas

Tenias un corazón noble, pero no firme,
Por eso caíste.

La condena la firmaste cuando te dejaste llevar,
No me extraña que todo se complicase.


Regalaste tus manos a no se quién
Solo porque no querías ser responsable de ellas,
Solo porque no querías aceptar las consecuencias
De lo que con ellas construiste.


Y la verdad es que me resulta triste,
Porque no te culpo.
Se que uno de los problemas fue tu educación
Y como te pintaron la vida cuando eras niño.


Pero me resulta triste,
Sentirte tantas veces como te siento,
Tan perdido, pero firme,
Se que te arrepientes de haberte ido sin despedirte
Y que ya me ha dolido el que un día pude odiarte,
Se que te carcome ver lo que compartimos
Y lo que cuesta mantenerlo, traerlo... 
Sacarlo adelante.


A. AlPa

miércoles, 9 de septiembre de 2015

estamos


Hoy voy a relatarte la verdad;
Y es que
tienes dos piernas para caminar, correr y saltar.
Manos para otras muchas cosas más,
eres un terrícola y lo tienes que aceptar,
otro ser humano más en este mundo.

Tienes que saber que quizás tengas un camino,
que quizá tu interior ya haya estado en otros sitios,
y si es así amigo hoy es tiempo de compartirlo,
conectados con el universo venimos
pasando de jerarquías y de poderes efímeros,
verdad solo hay una y solo es querer sentirlo,
tener estomago para pasarlo,
esto a veces no es agradable amigo.


A.AlPa

lunes, 24 de agosto de 2015

Principios de perro bien arraigados

Hay veces en los que me alejo de mi mismo, se me olvida el sentido, me irritó y pierdo el norte. Miro a mi alrededor y no veo más que muerte, así que me siento y pienso. Quizá sea mi demonio interno, camina a mi lado desde bien pequeño, pero ya es mucho tiempo y se de que va todo esto.
Yo sigo, no me arrepiento, hay veces en las que me dejo llevar pero eso es lo de menos, es más, a veces pienso que estoy vivo para eso, para dejarme llevar y experimentar... Y en lo que voy y vengo siempre algo aprendo, algo más de mi, o de este entorno en el que todos nos movemos.
¿Sabías eso de que todos somos iguales? Por muy especial que sea nadie siempre se puede llegar hasta ahí educándose, mi abuela siempre me dijo que se puede hacer lo que ya hizo alguien... Y si... Necesitaba escupir esta mierda. Todos somos iguales, y todos los caminos llevan a roma, de la raíz a las estrellas.. Y quien no lo consiga, siempre habrá más planetas, que el universo es muy grande.

Ando sin religión ni política ni gerarquía y con mogollón de problemas... mientras tanto seguiré escupiendo mis neuras por necesidad mas que por cualquier otra mierda.


Eskizofrenialirika

viernes, 21 de agosto de 2015



Hay capacidades implícitas en los humanos que se anulan con la educación para que una vez que hayamos madurado no traigamos demasiados problemas.
Cuanto más crezco más veo que no interesa que nos conozcamos, el sistema y los valores que conocemos se irían directamente al carajo.



miércoles, 19 de agosto de 2015

...todo esta escrito e implícito en la naturaleza,
 en ti esta el lector, la llave para entenderlo.

ESKIZOFRENIALIRIKA

lunes, 17 de agosto de 2015

El agujero



Gusanos rebozados aun con los restos de esa tumba
salieron de bajo tierra para contemplar la dulzura 
despedida por las flores que la gente posa en la lápida,
lápida que aún sin nombre, un nuevo cuerpo tapa;

¡MENUDO FESTIN!
Chillan los gusanos
y al caer la noche
empieza la mudanza.

Cuando pongan la piedra con el nombre en esa lápida
ellos ya tendrán hogar en el muerto, en sus entrañas;
muertas, paradas, desechadas y envueltas en una caja,
como si de un producto se tratara.

...El nombre de muerto a los gusanos jamás les importará,
lo que les importa es el cuerpo y como se degrada.

A. AlPa

martes, 11 de agosto de 2015


Formo parte de aquellos que van más allá
Que sin conformarse aprecian lo que tienen
De los que quieren hacer despertar a la masa 
Aunque sea más adelante o de repente


Formó parte de los que testigos quieren dejar
De esta cosa que nos carcome el presente
De los que se preocupan por los demás
Aunque en el fondo nos la pelen


Somos de los que quieren acabar
Con los hijos de la avaricia
Y los padres de sueños rotos


Somos los que queremos Exterminar
Ese pensamiento de
"Que le den a los demás mientras estemos bien nosotros"


Y es fácil
Nunca podréis pararnos
Pues vamos dados de la mano con la naturaleza
Y en el corazón portamos las leyes universales


Exterminadnos, y nos transmitirán las ideas los animales
O los árboles
escrito está 
En nuestros corazones portamos las leyes universales

A. AlPa

domingo, 2 de agosto de 2015

La orilla de la calma




Suenan tristes aguas
cuando en ellas se refleja el sol,
soportan a las piedras
mientras pegadas se asfixian.

Gritan en las cascadas
y abajo se cuece la revolución,
para volver a sonar tristes
por la misma premisa.

Ayer estuvieron gritándolo
pero allá donde no había nadie
y hoy sus ecos se abren paso
en las orejas de quien las abre.

El río se va secando
hay quien prefiere ser aire
dejando que la creación se muera,
pues si no hay río, no hay aire.



A. AlPa

lunes, 27 de julio de 2015

Cerebro conjunto

Con la única finalidad de descubrirnos a nosotros mismos nacimos y morimos cómo nacemos y morimos para otra vez en esta tierra haber nacido. Paraíso terrenal que pensamos destruimos cuando sólo somos hormigas a escala comparándolos con nosotros, ¡buh!¿Menudo susto eh? Te creías grande y eres solo una pequeñez, te creías único y eres igual que todos aunque no entiendes el por qué, si, te creías libre y ves que no lo eres.

Con la única finalidad de descubrirnos a nosotros mismos cuando nos descubramos veremos como poco a poco nos destruimos dejando nuestra voluntad a manos de quien la truncó sin permiso.


Estamos jodidos, persiguiendo esa felicidad que nunca existió y si existió la destruimos con nuestra arrogancia y nuestros caprichos, hoy estamos sentados ante las circunstancias, cuando ayer volábamos, curioso es que mañana seamos gusanos pintando de creadores a quien desea seguir estancándonos, creación es una energía, energía que no entra en tu cabeza idiota, porque haces una casa y te proclamas dueño de ella.

Inhóspitos parajes cerebrales nuestros, vastas llanuras neuronales las vuestras muertas y marchitas por el bombardeo constante al que estáis sometidos a todas horas, hasta en vuestros sueños, donde creéis descansar y tan solo ordenáis procesos que realizáis. Por eso nuestra eskizofrenia, que no es tal para nosotros, si para vosotros. Por eso nuestra lírica perversa y diabólica.


No nos creemos nada pero sabemos que tenemos la semilla maldita, a la que germinamos orgullosos para que bebáis y toméis de su fruto y de nuestras fuentes. Somos la ira de vuestra supuesta paz, somos la llave de vuestra celda para liberaros de vuestra falsa libertad, somos la paranoia del demente, somos vuestra morfina, somos la manzana del edén y la serpiente que dijo cómela, tan solo es una manzana, y aunque no creo en mierdas bíblicas ni en deidades, ya nos entendéis, somos pura eskizofrenia.


Yo seguiré vomitando y escupiendo mierda que no va a ninguna parte, pero espero que te despierte sensaciones... a mí, me relaja esta eskizofrenialirika.


A. AlPa & Pablo A. K.





martes, 14 de julio de 2015

Pájaricos inteligentes


Había una isla con unos pájaros inteligentes, que hablaban además. Pájaros, sin más, lo único fuera de lo común era eso, que hablaban... Bueno, y que eran inteligentes.

Llego el día en que aparecieron unos hombres, que hablaban también, así pues se podían comunicar, si si, en el mismo idioma, y, parecían también inteligentes.


Los hombres asombrados con tal animal les dijeron;
-Os enseñaremos a volar.- Y mientras los hombres se frotaban las manos, los pájaros reían a carcajadas, pues ya sabían.

Pasó el tiempo. Los hombres fueron cortando las alas a los pajaritos antes de que pudiesen volar, y cuando todo eran pájaros sin alas, los hombres hicieron este trato con ellos:

Los pájaros trabajarían para los hombres a cambio del secreto de volar, el cual, los hombres juraban poseer.

Fin


A. AlPa

sábado, 11 de julio de 2015

Reabriendo


Iba a empezar el blog con otra historia,
Pero necesito desahogarme...
Son ya demasiadas veces las que me ha revuelto el estomago.
Disculpas si no gusta mi tristeza, mi rabia y mi pena.


No suelo jurar y hoy juro aquí 
Que estas son las últimas letras que te voy a escribir
La últimas palabras que voy a escupir pensando en ti
No te mereces ni esto


Yo que soy de los que no se suele arrepentir
Me arrepiento de haber sentido pena por ti
Y aún así aquí sigo
Mirando con tristeza que andes pérdida 
Aunque me alegre de haberme alejado 
Pues solo eres mentira
Vestida de películas que rápido se rasgan
Desnudándote
Y Despertando en mi la duda
De por qué mientes..


Eso no te sirve de nada,
Como éstas palabras
Que quiza ni leas...


Pero con todo mi dolor al amor
Inspirar sin dejar espirar no merece la pena.


A. AlPa