jueves, 19 de noviembre de 2015

Nada nuevo

Ahora se de sobra que aquello no era yo,
mandando a la basura todas mis virtudes,
creí ver la luz y de pronto todo oscureció,
hoy cuido por que no me pase más, no lo dudes.

He vuelto a caer otra vez en este fango
en el que se te hunden los pies si no te mueves,
he vuelto a beber de la fuente
que te despierta cuando duermes,
he vuelto a volver a entrar
en esa rueda que a todos nos acaricia silenciosamente
y aquí estoy, saboreando mi esencia, abrazando la vida.

Puede que un día  se nos valla la olla
y no sepamos ni que decimos, ni quien somos,
ni donde estamos...
Pero si tenemos a alguien que nos quiera de verdad
simplemente estará a nuestro lado,
nos escuchará y sabrá que lo único que nos pasa
es que estamos perdidos,
y nos lo sacara sin darle importancia
espantando los malos bichos...

Luego claro está,
en cada uno esta el dejarse ayudar o no,
porque ellos nos dirán,
"¡Eh! Ahí esta el camino"
Y volveremos a nuestro sitio,
si realmente nos quieren
y si realmente queremos...
Querer es poder y eso no hay quien los cambie,
paz y fuerza... La vida, es nuestra.

AAlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario