sábado, 9 de abril de 2016

En el cubo

No crees en dios,
Crees en ese hombre, el esta vivo,
Pero ese hombre cree en dios,
No me jodas tío
Y solo cree en ti mismo.

Promesas y palabras respaldadas por alabanzas,
Ensucian nuestros caminos cuando fallamos a lo que palpan
Y perciben nuestros sentidos,
Andandonos por las ramas,
Alejandonos de nosotros mismos.

Vivimos en un entorno que busca el disgregar
Lo que naturalmente somos cueste lo que cueste,
Para tenernos enfrentados continuamente,
Mientras contemplamos parados como crece
Ese espejismo con forma de cubo.

martes, 5 de abril de 2016

Abierta

Un día te das cuenta de que se cometen miles de atrocidades y buscas culpables, buscas razones y aparece el que parece responsable pero dice; "yo soy un mandado", y buscas a su jefe y te dice; "yo soy un mandado", y así continuamente, para que te des cuenta de que el de más arriba no tiene forma, que simplemente nos gobierna el dinero, un sistema que se nutre del hambre, una sombra, la avaricia y ese afán de superioridad qué contamina al hombre, y buscas culpables, no se donde, hasta que te cansas de buscar en este sistema esclavista, pero no bajes la guardia mientras tengas tu vida, pues al pensamiento libre no lo radican, ese es lo natural digan lo que digan