Un día te das cuenta de que se cometen miles de atrocidades y buscas culpables, buscas razones y aparece el que parece responsable pero dice; "yo soy un mandado", y buscas a su jefe y te dice; "yo soy un mandado", y así continuamente, para que te des cuenta de que el de más arriba no tiene forma, que simplemente nos gobierna el dinero, un sistema que se nutre del hambre, una sombra, la avaricia y ese afán de superioridad qué contamina al hombre, y buscas culpables, no se donde, hasta que te cansas de buscar en este sistema esclavista, pero no bajes la guardia mientras tengas tu vida, pues al pensamiento libre no lo radican, ese es lo natural digan lo que digan
No hay comentarios:
Publicar un comentario