jueves, 29 de septiembre de 2016

Duende de otoño

-Comparte y crece, es simple, nada complicado. Se comprende fácilmente que la unión hace la fuerza... Pero... Todo el día enfrentados. Todas las respuestas están ahí, representadas en cada trozo de naturaleza... Energía, energía, energía física y... ¿Empírica? Aun no he encontrado la palabra...
En fin. Sois complicados, complicados, mucho. "Tenemos nuestros pies en el suelo con unos bonitos zapatos, ¡la capacidad de comunicarnos a distancia!", ...que locura...

Andáis alejándoos cada vez mas del mundo onírico, y simplemente porque es lo natural, porque... En ese mundo el dinero y la tecnología son inútiles...

Siento decepcionarte... Si que hay algo mas... Pero si tu coges una caja para esconder algo.. La vacías... Y te inventas lo que hay dentro para tener a todos los demás inquietos, manejandoles a cambio del secreto.... Pues... Todos, seguramente.. Avancen tecnológicamente.. Inventen el dinero... Pero un momento.... A veces pienso que la caja ya ni la veis... Ten claro que hay tecnología suficiente para abrirla.. Pero abrirla seria aceptar que el dinero es inútil.. Y que la tecnología aun no llega ni a pañal...

En fin... El mundo cayéndose a trozos y yo explicandote estas estupideces, mirando al cielo, oliendo el suelo, sintiendo la brisa, jejeje. Hasta mañana, no me molestes... Con tonterías.- El duende se sentó en el árbol y siguió fumando.
A. AlPa

martes, 27 de septiembre de 2016

Sociedad monacal, problema estomacal

Me da un poco de pena
Porque aportas mucho
Pero al fin y al cabo
La vida es decisión de cada uno.
No me importa que vallas al monte
A abrazar la naturaleza
Hasta olvidarte de hablar,
Aunque me joda saber
Que en el fondo te vas
Porque piensas que molestas...
Nadie es culpable
Del veneno y la enfermedad
Que abruma este tiempo.

martes, 9 de agosto de 2016

Vida efímera

Eh fiera,
Tu que tanto sabes...
Disfruta de la primavera
En esta vida efímera,
En la que con una pocas reglas
Se hacen solas las cadenas,
Esperando que sea rápida
Esa lenta agonía,
Que te consume cacho a cacho,
Con poquita sutileza.

Riega las plantas,
Planta las semillas,
Siempre vendrá quien disfrute de lo que siga,
De lo que se haya empezado,
De lo que haya prevalecido.
Y aunque no sepa de las cenizas,
En su conciencia resonara la idea
De disfrutar las primaveras,
En una vida tan efímera.

A. AlPa

viernes, 15 de julio de 2016

Seguir

Voy a ir a lanzar mi dolor al rió
Para que lo arrastre y se lo lleve,
Para sentir mi pensamiento limpio.
Sentirme en paz es lo que necesito,
Respirar y notar que sigo vivo,
Saber que no es mía to la mierda que percibo,
De la esperanza ya no soy muy buen amigo,
Darla la mano
solo es soltarla de mis sentidos.

Seguir mi camino es lo que persigo,
Seguir en pie sin olvidar ni mis pies
Ni mis principios..

A. AlPa

jueves, 7 de julio de 2016

Uf

No te intento ayudar por nada en especial,
te ayudo porque me he dicho;
¡coño!, le puedo ayudar,
mas no pretendo sacar ni conseguir nada,
solo hacer lo que deseo;
como siempre,
pues estoy donde estoy ahora,
como siempre;
paz y fuerza
paziencia,
constancia, templanza,
olvida las palabras,
el hecho es lo que marca,
tu sentido manda,
no lo evadas
o estarás enterrándote sin autocontrol;
vive el momento,
se consciente,
se consciente,
respetate
e incrusta el sentido común en tu mirada,
mas si te dan la mano...
mírales a los ojos.

A. AlPa

domingo, 3 de julio de 2016

¿Por qué escribes?

Escribo porque así me siento, me encuentro, aunque siempre este perdido. Escribo porque me gusta. Porque aunque con tiento, escribiendo he aprendido a sumergirme en las voces del universo, a escuchar a esta tierra, a los elementos.

Escribo porque es un placer, y lo comparto porque mas de una vez el placer de otros me a inspirado a mi también que decir, que pensar, que probar... El que buscar para recorrer y seguir en pie en este camino tan infesto de seres que utilizan malamente energías y conocimiento.

Escribo y lo recomiendo, pues ayuda a verse, a ponerse en frente de un espejo, a odiarse y quererse con conocimiento.

A. AlPa

viernes, 1 de julio de 2016

Huele a suelo

Asustada, su alma ha escapado,
Me lo dicen esos ojos que porta,
Lo grita su mirada, se le nota. 

Vacíos que siguen el viento de la corriente,
Ni adoran al demonio, ni adoran a cristo,
Seres que solo son sus titeres.

Energías perdidas, a la basura una vida,
La que eligieron para experimentar...
Ahí seguimos observando.

Haciendo un equilibrio,
Procurando no perder  la razón...
Miramos al cielo