ESKIZOFRENIA LÍRIKA.
Delirios de odio, rabia y maleza. Cortesía de A. Alpa y Pablo AK.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Duende de otoño
martes, 27 de septiembre de 2016
Sociedad monacal, problema estomacal
Me da un poco de pena
Porque aportas mucho
Pero al fin y al cabo
La vida es decisión de cada uno.
No me importa que vallas al monte
A abrazar la naturaleza
Hasta olvidarte de hablar,
Aunque me joda saber
Que en el fondo te vas
Porque piensas que molestas...
Nadie es culpable
Del veneno y la enfermedad
Que abruma este tiempo.
martes, 9 de agosto de 2016
Vida efímera
Eh fiera,
Tu que tanto sabes...
Disfruta de la primavera
En esta vida efímera,
En la que con una pocas reglas
Se hacen solas las cadenas,
Esperando que sea rápida
Esa lenta agonía,
Que te consume cacho a cacho,
Con poquita sutileza.
Riega las plantas,
Planta las semillas,
Siempre vendrá quien disfrute de lo que siga,
De lo que se haya empezado,
De lo que haya prevalecido.
Y aunque no sepa de las cenizas,
En su conciencia resonara la idea
De disfrutar las primaveras,
En una vida tan efímera.
A. AlPa
viernes, 15 de julio de 2016
Seguir
Voy a ir a lanzar mi dolor al rió
Para que lo arrastre y se lo lleve,
Para sentir mi pensamiento limpio.
Sentirme en paz es lo que necesito,
Respirar y notar que sigo vivo,
Saber que no es mía to la mierda que percibo,
De la esperanza ya no soy muy buen amigo,
Darla la mano
solo es soltarla de mis sentidos.
Seguir mi camino es lo que persigo,
Seguir en pie sin olvidar ni mis pies
Ni mis principios..
A. AlPa
jueves, 7 de julio de 2016
Uf
No te intento ayudar por nada en especial,
te ayudo porque me he dicho;
¡coño!, le puedo ayudar,
mas no pretendo sacar ni conseguir nada,
solo hacer lo que deseo;
como siempre,
pues estoy donde estoy ahora,
como siempre;
paz y fuerza
paziencia,
constancia, templanza,
olvida las palabras,
el hecho es lo que marca,
tu sentido manda,
no lo evadas
o estarás enterrándote sin autocontrol;
vive el momento,
se consciente,
se consciente,
respetate
e incrusta el sentido común en tu mirada,
mas si te dan la mano...
mírales a los ojos.
A. AlPa
domingo, 3 de julio de 2016
¿Por qué escribes?
Escribo porque así me siento, me encuentro, aunque siempre este perdido. Escribo porque me gusta. Porque aunque con tiento, escribiendo he aprendido a sumergirme en las voces del universo, a escuchar a esta tierra, a los elementos.
Escribo porque es un placer, y lo comparto porque mas de una vez el placer de otros me a inspirado a mi también que decir, que pensar, que probar... El que buscar para recorrer y seguir en pie en este camino tan infesto de seres que utilizan malamente energías y conocimiento.
Escribo y lo recomiendo, pues ayuda a verse, a ponerse en frente de un espejo, a odiarse y quererse con conocimiento.
A. AlPa
viernes, 1 de julio de 2016
Huele a suelo
Asustada, su alma ha escapado,
Me lo dicen esos ojos que porta,
Lo grita su mirada, se le nota.
Vacíos que siguen el viento de la corriente,
Ni adoran al demonio, ni adoran a cristo,
Seres que solo son sus titeres.
Energías perdidas, a la basura una vida,
La que eligieron para experimentar...
Ahí seguimos observando.
Haciendo un equilibrio,
Procurando no perder la razón...
Miramos al cielo