lunes, 24 de agosto de 2015

Principios de perro bien arraigados

Hay veces en los que me alejo de mi mismo, se me olvida el sentido, me irritó y pierdo el norte. Miro a mi alrededor y no veo más que muerte, así que me siento y pienso. Quizá sea mi demonio interno, camina a mi lado desde bien pequeño, pero ya es mucho tiempo y se de que va todo esto.
Yo sigo, no me arrepiento, hay veces en las que me dejo llevar pero eso es lo de menos, es más, a veces pienso que estoy vivo para eso, para dejarme llevar y experimentar... Y en lo que voy y vengo siempre algo aprendo, algo más de mi, o de este entorno en el que todos nos movemos.
¿Sabías eso de que todos somos iguales? Por muy especial que sea nadie siempre se puede llegar hasta ahí educándose, mi abuela siempre me dijo que se puede hacer lo que ya hizo alguien... Y si... Necesitaba escupir esta mierda. Todos somos iguales, y todos los caminos llevan a roma, de la raíz a las estrellas.. Y quien no lo consiga, siempre habrá más planetas, que el universo es muy grande.

Ando sin religión ni política ni gerarquía y con mogollón de problemas... mientras tanto seguiré escupiendo mis neuras por necesidad mas que por cualquier otra mierda.


Eskizofrenialirika

viernes, 21 de agosto de 2015



Hay capacidades implícitas en los humanos que se anulan con la educación para que una vez que hayamos madurado no traigamos demasiados problemas.
Cuanto más crezco más veo que no interesa que nos conozcamos, el sistema y los valores que conocemos se irían directamente al carajo.



miércoles, 19 de agosto de 2015

...todo esta escrito e implícito en la naturaleza,
 en ti esta el lector, la llave para entenderlo.

ESKIZOFRENIALIRIKA

lunes, 17 de agosto de 2015

El agujero



Gusanos rebozados aun con los restos de esa tumba
salieron de bajo tierra para contemplar la dulzura 
despedida por las flores que la gente posa en la lápida,
lápida que aún sin nombre, un nuevo cuerpo tapa;

¡MENUDO FESTIN!
Chillan los gusanos
y al caer la noche
empieza la mudanza.

Cuando pongan la piedra con el nombre en esa lápida
ellos ya tendrán hogar en el muerto, en sus entrañas;
muertas, paradas, desechadas y envueltas en una caja,
como si de un producto se tratara.

...El nombre de muerto a los gusanos jamás les importará,
lo que les importa es el cuerpo y como se degrada.

A. AlPa

martes, 11 de agosto de 2015


Formo parte de aquellos que van más allá
Que sin conformarse aprecian lo que tienen
De los que quieren hacer despertar a la masa 
Aunque sea más adelante o de repente


Formó parte de los que testigos quieren dejar
De esta cosa que nos carcome el presente
De los que se preocupan por los demás
Aunque en el fondo nos la pelen


Somos de los que quieren acabar
Con los hijos de la avaricia
Y los padres de sueños rotos


Somos los que queremos Exterminar
Ese pensamiento de
"Que le den a los demás mientras estemos bien nosotros"


Y es fácil
Nunca podréis pararnos
Pues vamos dados de la mano con la naturaleza
Y en el corazón portamos las leyes universales


Exterminadnos, y nos transmitirán las ideas los animales
O los árboles
escrito está 
En nuestros corazones portamos las leyes universales

A. AlPa

domingo, 2 de agosto de 2015

La orilla de la calma




Suenan tristes aguas
cuando en ellas se refleja el sol,
soportan a las piedras
mientras pegadas se asfixian.

Gritan en las cascadas
y abajo se cuece la revolución,
para volver a sonar tristes
por la misma premisa.

Ayer estuvieron gritándolo
pero allá donde no había nadie
y hoy sus ecos se abren paso
en las orejas de quien las abre.

El río se va secando
hay quien prefiere ser aire
dejando que la creación se muera,
pues si no hay río, no hay aire.



A. AlPa