lunes, 24 de agosto de 2015

Principios de perro bien arraigados

Hay veces en los que me alejo de mi mismo, se me olvida el sentido, me irritó y pierdo el norte. Miro a mi alrededor y no veo más que muerte, así que me siento y pienso. Quizá sea mi demonio interno, camina a mi lado desde bien pequeño, pero ya es mucho tiempo y se de que va todo esto.
Yo sigo, no me arrepiento, hay veces en las que me dejo llevar pero eso es lo de menos, es más, a veces pienso que estoy vivo para eso, para dejarme llevar y experimentar... Y en lo que voy y vengo siempre algo aprendo, algo más de mi, o de este entorno en el que todos nos movemos.
¿Sabías eso de que todos somos iguales? Por muy especial que sea nadie siempre se puede llegar hasta ahí educándose, mi abuela siempre me dijo que se puede hacer lo que ya hizo alguien... Y si... Necesitaba escupir esta mierda. Todos somos iguales, y todos los caminos llevan a roma, de la raíz a las estrellas.. Y quien no lo consiga, siempre habrá más planetas, que el universo es muy grande.

Ando sin religión ni política ni gerarquía y con mogollón de problemas... mientras tanto seguiré escupiendo mis neuras por necesidad mas que por cualquier otra mierda.


Eskizofrenialirika

No hay comentarios:

Publicar un comentario