jueves, 19 de noviembre de 2015

LETRAS BAJAS (BORRADOR)
Que te gusta?
Por que te cortarias las manos?
Como?
Cuanto cuestas?
Que es lo caro?
Que descaro
Cuanta pregunta para seguir bocabajo
Y no es por nada
Pero bocabajo
Si cagas te llenas de mierda
Y luego te tirarás de los pelos
Cual mujer histérica
Y más vale que se escondan
Porque no quedará títere con cabeza
Y dentro de unos días
Luna llena
Esa sinvergüenza
Que por nada se esconde
...
Que, te gusta?
Cuanto cuesta?
Lo caro es poner precio a lo que no lo tenga
Ni el aire que respiras es tuyo
Te enteras?
Privatizaciones y gerarquias degradan tu entereza...
Buenas noches y cuan artista
Mucha mierda

Nada nuevo

Ahora se de sobra que aquello no era yo,
mandando a la basura todas mis virtudes,
creí ver la luz y de pronto todo oscureció,
hoy cuido por que no me pase más, no lo dudes.

He vuelto a caer otra vez en este fango
en el que se te hunden los pies si no te mueves,
he vuelto a beber de la fuente
que te despierta cuando duermes,
he vuelto a volver a entrar
en esa rueda que a todos nos acaricia silenciosamente
y aquí estoy, saboreando mi esencia, abrazando la vida.

Puede que un día  se nos valla la olla
y no sepamos ni que decimos, ni quien somos,
ni donde estamos...
Pero si tenemos a alguien que nos quiera de verdad
simplemente estará a nuestro lado,
nos escuchará y sabrá que lo único que nos pasa
es que estamos perdidos,
y nos lo sacara sin darle importancia
espantando los malos bichos...

Luego claro está,
en cada uno esta el dejarse ayudar o no,
porque ellos nos dirán,
"¡Eh! Ahí esta el camino"
Y volveremos a nuestro sitio,
si realmente nos quieren
y si realmente queremos...
Querer es poder y eso no hay quien los cambie,
paz y fuerza... La vida, es nuestra.

AAlPa

martes, 17 de noviembre de 2015

Ocuparse

Lo que está sociedad te enseña es a ser una pala pa que hagas un hoyo y ella te entierre, por eso paso.

Cabe decir aunque sobra,
que nunca me importó el tamaño de mi pene,
más bien como me pinta esa cabezota
que cuenta lo que soy sin ni siquiera acercarse a verme.
Y cabe decir,
porque a veces veo pila de seres
A los que les preocupa más el envoltorio
que se refleja en el espejo de su baño
que forjarse unos principios y una personalidad.
Luego claro,
ven una foto y piensan que les dijiste mil palabras,
pierden el norte fijándose en los envoltorios
y más tarde lloran,
si, su corazón ignoran..
Argg, pero seré realista,
en el fondo me da igual,
yo no me preocupo por no estar en la lista,
ni por estas estupideces que nos toca aguantar,
más bien no me preocupo por nada,
porque de lo que se trata es de ocuparse y nada más.

06/11/2015 A AlPa

domingo, 8 de noviembre de 2015

estabas y estas

Tenias un corazón noble, pero no firme,
Por eso caíste.

La condena la firmaste cuando te dejaste llevar,
No me extraña que todo se complicase.


Regalaste tus manos a no se quién
Solo porque no querías ser responsable de ellas,
Solo porque no querías aceptar las consecuencias
De lo que con ellas construiste.


Y la verdad es que me resulta triste,
Porque no te culpo.
Se que uno de los problemas fue tu educación
Y como te pintaron la vida cuando eras niño.


Pero me resulta triste,
Sentirte tantas veces como te siento,
Tan perdido, pero firme,
Se que te arrepientes de haberte ido sin despedirte
Y que ya me ha dolido el que un día pude odiarte,
Se que te carcome ver lo que compartimos
Y lo que cuesta mantenerlo, traerlo... 
Sacarlo adelante.


A. AlPa