martes, 17 de noviembre de 2015

Ocuparse

Lo que está sociedad te enseña es a ser una pala pa que hagas un hoyo y ella te entierre, por eso paso.

Cabe decir aunque sobra,
que nunca me importó el tamaño de mi pene,
más bien como me pinta esa cabezota
que cuenta lo que soy sin ni siquiera acercarse a verme.
Y cabe decir,
porque a veces veo pila de seres
A los que les preocupa más el envoltorio
que se refleja en el espejo de su baño
que forjarse unos principios y una personalidad.
Luego claro,
ven una foto y piensan que les dijiste mil palabras,
pierden el norte fijándose en los envoltorios
y más tarde lloran,
si, su corazón ignoran..
Argg, pero seré realista,
en el fondo me da igual,
yo no me preocupo por no estar en la lista,
ni por estas estupideces que nos toca aguantar,
más bien no me preocupo por nada,
porque de lo que se trata es de ocuparse y nada más.

06/11/2015 A AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario