martes, 9 de agosto de 2016

Vida efímera

Eh fiera,
Tu que tanto sabes...
Disfruta de la primavera
En esta vida efímera,
En la que con una pocas reglas
Se hacen solas las cadenas,
Esperando que sea rápida
Esa lenta agonía,
Que te consume cacho a cacho,
Con poquita sutileza.

Riega las plantas,
Planta las semillas,
Siempre vendrá quien disfrute de lo que siga,
De lo que se haya empezado,
De lo que haya prevalecido.
Y aunque no sepa de las cenizas,
En su conciencia resonara la idea
De disfrutar las primaveras,
En una vida tan efímera.

A. AlPa