Se tu mismo, lucha por tu felicidad, defiende tu autoestima,
y aliméntala. Todas estas mierdas están genial, y saben genial, suenan genial,
y aun así, el autoestima a veces hace sentirse a uno repugnante, siendo capaz
de sentirse dichoso, grande, cuando al otro lado del globo hay niños que se
siguen muriendo de hambre, por las guerras, por los negocios, por los papeles…
Por nuestra seguridad… ¿Seguridad?, ¿Qué seguridad?. La seguridad debe de ser
empleada en creer en ti mismo, independientemente de que te pongas metas o no,
cree siempre en ti, pues ni Dios puede gobernarte si no se lo permites.
En fin, el mensaje es simple, todo depende de según el cristal con el que se mire. Vivimos en una sociedad Judini, escapista profesional, es más, tener un trabajo siempre ayuda a escaparse cómodamente, o al menos mas. Cerrar los ojos, seguir la corriente y evadirse de lo que de verdad sentimos. Bueno, cuando no hay trabajo ni dinero es mas difícil el dejarse llevar por la corriente, la sociedad te va encajando poco a poco en otra parte, en la parte de los apestados, y te ayudaran mientras puedan, pero el día que tengan problemas, se olvidaran… Muchos de los pocos que tienen empatía y echan un cable.
Y para acabar dos cositas: Para mi un psicólogo y esa recua de médicos son malos, realmente malos, simplemente porque lo que hacen es ayudarte a adaptarte a esta sociedad, en donde la justicia es un dibujo. La justicia… Se hace mas justicia ayudando a quien lo necesita que jodiendo a quien lo merece, cabrones.
En fin, el mensaje es simple, todo depende de según el cristal con el que se mire. Vivimos en una sociedad Judini, escapista profesional, es más, tener un trabajo siempre ayuda a escaparse cómodamente, o al menos mas. Cerrar los ojos, seguir la corriente y evadirse de lo que de verdad sentimos. Bueno, cuando no hay trabajo ni dinero es mas difícil el dejarse llevar por la corriente, la sociedad te va encajando poco a poco en otra parte, en la parte de los apestados, y te ayudaran mientras puedan, pero el día que tengan problemas, se olvidaran… Muchos de los pocos que tienen empatía y echan un cable.
Y para acabar dos cositas: Para mi un psicólogo y esa recua de médicos son malos, realmente malos, simplemente porque lo que hacen es ayudarte a adaptarte a esta sociedad, en donde la justicia es un dibujo. La justicia… Se hace mas justicia ayudando a quien lo necesita que jodiendo a quien lo merece, cabrones.
Yo me largo después de haber vuelto a escupir mierda sin sentido. Buen día.
A. AlPa