miércoles, 4 de junio de 2014

Psíquico.

Dijo Satán que hacía tiempo que conmigo,
perro viejo, ya no sabía ni qué hacer.
Ayer le gané la partida de mi vida
y anda ahora todo "encabronao".
Dice que me ha cogido miedo
porque soy la encarnación del mal.
Hace ni sé ya que perdí el sentido
y solo me gusta a las viejas atracar.
Y hago tríos con la virgen y su hermana
en mi paranoia mental soy el padre de Dios.
Fui yo el que habló con una zarza en llamas
y también el que mató a Cristo al resucitar.
Si me tocas prendo como un destello
que te abre la vista y ensucia tu terreno.
Déjame tranquilo que hoy voy a explotar
arrancarme la piel quiero por delante
para poder ver que cojones hay detrás.
Volando sin alas me he vuelto a estrellar
cayendo de la barra contra el suelo del bar.
Borracho de licores nunca tengo de más.
Crecen las flores cuando sale el sol,
y cuando él se pone, yo empiezo a carburar.
Nauseas me das hijo de puta al oír tu voz
y se me dan la vuelta las tripas, vomitar!

Pablo A.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario