lunes, 2 de junio de 2014

Lo de siempre



Cada uno tiene su camino
y cada uno mira las cosas desde donde está en el mismo,
él  mismo,
desde sus propios pies, su entorno y sus experiencias.



Nadie puede saber lo que siente el prójimo,
aun compartiendo vivencias,
pues cada cual siente las cosas a su manera,
es fácil, cada uno, un mundo.



Todos somos únicos, irrepetibles,
no es divertido pensarse simple,
pues esta en la naturaleza crear miles de colores,
hacer nacer millones de formas y energías.



Y por naturaleza, todos,
formamos parte de, digamos,
una gran bola en la que creamos
a la vez que nos inspiramos.



Nadie puede evadirse de eso,
es naturaleza universal,
como también lo es
que cada cual es dueño de sí mismo.



Podría estar escupiendo letras sobre este tema
durante horas y siempre será la misma mierda,
cada cuál ve lo que quiere y como quiere verlo,
hay cosas que no se entienden mediante palabras,
hay cosas que se entienden, punto,  y si intentas explicarlas,
te ves dando vueltas alrededor de una historia más que conocida.






A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario