domingo, 1 de junio de 2014

Sin más ni sal


Solo somos seres humanos usando eso a lo que llaman imaginación, dando rienda suelta a nuestra creatividad, y quizá, alimentando el cerebro de los que se hacen llamar locos.

Procurando tener mierda actualizada, estar activos, lo que queremos es que esto acabe en esos ojitos que estarán seguramente ahora,  ¿a veinte centímetros? La birra siempre sabe mejor cuando se brinda, casi todas las cosas se disfrutan más cuando son compartidas, si,  es un placer el compartirlo, hacer juntos diferente mierda para el mismo destino, reventar este sistema, aniquilar esa fórmula para su arte, en donde lucen cuerpos esbeltos, fibrosos, hombres y mujeres sin cerebro, con mucho pecho y un culo bien puesto.

Con las palabras como arma, queremos reventarlo, colándonos por sus resquicios, pues solo quiere hacer robots, seres automatizados, esclavos convencidos de que no hay mas camino que el establecido.

Mirando a mi alrededor, escuchándoos, de lo que estáis hablando me produce cagar blando. Payasos, somos socios de los amos de los esclavos, cómplices de este sistema tan bien montado, pues aceptarlo es lo mismo que apoyarlo, agachar la cabeza y no mojarse es la idea que esta al timón de este barco, no hay quien lo cambie, pensamos, y así nos evadimos continuamente del poder que portamos en nuestros cuerpos, en nuestra alma, en nuestras manos.

Hay muchos que se congelan cuando se encogen ante las tempestades que trae el entorno. Despiertan miedo y odio esos uniformes, encendiendo la mecha que prende la rabia, simplemente porque imponen un poder que no se merecen sus almas. Y la muchedumbre explota como un cartucho de TNT, o como uno de dinamita abriéndose paso en una montaña. Esa energía se impregna y contamina todas las mentes, todos los cuerpos, todas las almas, menos, las de los perros de presa del sistema.

Y ya nadie queda con los ojos cerrados, poco a poco se van llenando sus psiquiátricos.

Aprecio no el cómo lo hagas, si no, el que lo intentes, pues aquel que no se mueve, en vida perece. Sueña, busca, encuentra y experimenta. Vivete, cabrón, que la muerte, lo merece.

(Más pensamientos con capa de polvo, se libre o muerete)


En realidad poco ha cambiado todo. Los jóvenes siguen influenciados por la educación y el ocio que nos brinda el sistema, enséñales en el nido a ser libres, y el entorno social les creará turbulencias en su espíritu. Mas no todos tiran adelante, algunos se quedan, estancados en la miseria existencial que regala este mundo, atrapados en esa superficialidad que recubre toda verdad, toda vida, toda naturalidad, perdidos en la belleza que ofrece y alimenta este sistema capitalista, donde se pone en un altar al cuerpo esbelto, cincelado por el deporte o el gimnasio, también se admira a los cuerpos modificados y retocados para lucirse en televisión o en la portada de alguna revista, todo grande, menos el cerebro.Más se que me repito, pero es que me toca la polla todo esto, hablando mal y pronto.

Fomentan la imagen y la belleza, poniendo por to lo alto la buena dieta, la gran alimentación que el progreso nos ofrece, mientras  familias hacen malabares para poder seguir comprando el pan, aunque no tengan luz, ni agua.

Admiran la creatividad, la limitada, no hables de ciertas cosas, el orden puede desestabilizarse y generar un caos. Abraza su ley y no tendrás nunca un problema, su ley, la de seguir creando bienes de usar y tirar, perecederos, objetos y herramientas que den vida al dinero, todo lo que no de dinero, descartado, descartado y controlado para que nadie, absolutamente nadie lo pueda meter mano.

Es solo dejar ver que hay otras opciones, no echar cadenas a lo que no interesa para la condena que este sistema mantiene a base de la superficialidad y del esclavismo. Yo, quizá de lo que huya sea de adaptarme, pues tiene que haber algo en el mundo para sentirse unido a una corriente buena, una que se respire natural, una que no te mantenga continuamente plantando limitaciones en frente de tus narices, marchitando todo lo que realmente es libre. En fin, espero que las palabras de este gilipollas os hayan hecho pensar, en algo.
A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario