Solo somos seres humanos usando eso a lo que llaman
imaginación, dando rienda suelta a nuestra creatividad, y quizá, alimentando el
cerebro de los que se hacen llamar locos.
Procurando tener mierda actualizada, estar activos, lo que queremos es que esto
acabe en esos ojitos que estarán seguramente ahora, ¿a veinte centímetros? La birra siempre sabe
mejor cuando se brinda, casi todas las cosas se disfrutan más cuando son
compartidas, si, es un placer el
compartirlo, hacer juntos diferente mierda para el mismo destino, reventar este
sistema, aniquilar esa fórmula para su arte, en donde lucen cuerpos esbeltos,
fibrosos, hombres y mujeres sin cerebro, con mucho pecho y un culo bien puesto.
Con las palabras como arma, queremos reventarlo, colándonos por sus resquicios,
pues solo quiere hacer robots, seres automatizados, esclavos convencidos de que
no hay mas camino que el establecido.
Mirando a mi alrededor, escuchándoos, de lo que estáis hablando me produce cagar
blando. Payasos, somos socios de los amos de los esclavos, cómplices de este
sistema tan bien montado, pues aceptarlo es lo mismo que apoyarlo, agachar la
cabeza y no mojarse es la idea que esta al timón de este barco, no hay quien lo
cambie, pensamos, y así nos evadimos continuamente del poder que portamos en
nuestros cuerpos, en nuestra alma, en nuestras manos.
Hay muchos que se congelan cuando se encogen ante las tempestades que trae el
entorno. Despiertan miedo y odio esos uniformes, encendiendo la mecha que
prende la rabia, simplemente porque imponen un poder que no se merecen sus
almas. Y la muchedumbre explota como un cartucho de TNT, o como uno de dinamita abriéndose
paso en una montaña. Esa energía se impregna y contamina todas las mentes,
todos los cuerpos, todas las almas, menos, las de los perros de presa del
sistema.
Y ya nadie queda con los ojos cerrados, poco a poco se van llenando sus psiquiátricos.
Y ya nadie queda con los ojos cerrados, poco a poco se van llenando sus psiquiátricos.
Aprecio no el cómo lo hagas, si no, el que lo intentes, pues aquel que no se
mueve, en vida perece. Sueña, busca, encuentra y experimenta. Vivete, cabrón,
que la muerte, lo merece.
(Más pensamientos con capa de polvo, se libre o muerete)
(Más pensamientos con capa de polvo, se libre o muerete)
En realidad poco ha cambiado todo. Los jóvenes siguen
influenciados por la educación y el ocio que nos brinda el sistema, enséñales
en el nido a ser libres, y el entorno social les creará turbulencias en su espíritu.
Mas no todos tiran adelante, algunos se quedan, estancados en la miseria
existencial que regala este mundo, atrapados en esa superficialidad que recubre
toda verdad, toda vida, toda naturalidad, perdidos en la belleza que ofrece y
alimenta este sistema capitalista, donde se pone en un altar al cuerpo esbelto,
cincelado por el deporte o el gimnasio, también se admira a los cuerpos
modificados y retocados para lucirse en televisión o en la portada de alguna
revista, todo grande, menos el cerebro.Más se que me repito, pero es que me toca la polla todo esto, hablando mal y pronto.
Fomentan la imagen y la belleza, poniendo por to lo alto la buena dieta, la gran alimentación que el progreso nos ofrece, mientras familias hacen malabares para poder seguir comprando el pan, aunque no tengan luz, ni agua.
Admiran la creatividad, la limitada, no hables de ciertas cosas, el orden puede desestabilizarse y generar un caos. Abraza su ley y no tendrás nunca un problema, su ley, la de seguir creando bienes de usar y tirar, perecederos, objetos y herramientas que den vida al dinero, todo lo que no de dinero, descartado, descartado y controlado para que nadie, absolutamente nadie lo pueda meter mano.
Fomentan la imagen y la belleza, poniendo por to lo alto la buena dieta, la gran alimentación que el progreso nos ofrece, mientras familias hacen malabares para poder seguir comprando el pan, aunque no tengan luz, ni agua.
Admiran la creatividad, la limitada, no hables de ciertas cosas, el orden puede desestabilizarse y generar un caos. Abraza su ley y no tendrás nunca un problema, su ley, la de seguir creando bienes de usar y tirar, perecederos, objetos y herramientas que den vida al dinero, todo lo que no de dinero, descartado, descartado y controlado para que nadie, absolutamente nadie lo pueda meter mano.
Es solo dejar ver que hay otras opciones, no echar cadenas a lo que no interesa
para la condena que este sistema mantiene a base de la superficialidad y del
esclavismo. Yo, quizá de lo que huya sea de adaptarme, pues tiene que haber algo
en el mundo para sentirse unido a una corriente buena, una que se respire
natural, una que no te mantenga continuamente plantando limitaciones en frente
de tus narices, marchitando todo lo que realmente es libre. En fin, espero que las palabras de este gilipollas os hayan hecho pensar, en algo.
A. AlPa

No hay comentarios:
Publicar un comentario