Hubo un día en el que casi pierdo mi conciencia;
Un poco por mi ignorancia,
Otro poco por mi inocencia,
Otro mas por la gente de la que me rodeaba
No los culpo, soy yo el del pecado,
Si es esa la palabra que vale para describir lo que narro.
Y en estas tierras para que nos entendamos;
He ido dos veces al infierno,
En el cielo creo que también he estado,
Pero el tener ojos aquí parece solo servir;
Para ver espanto
Aun con tanto adelanto,
Nos estamos convirtiendo en una especie de hormigueros,
Manipulados como granjas de ganado;
Ignorantes y felices,
Inocentes y atrevidos...
Como le oí al tote
"Te pegan con la misma llave que te abren la puerta"
No culpo a nadie
Solo sueño con que todo humano se de cuenta
De que el dinero solo es mierda,
De que la luz y el poder en su interior se encuentra.
La luz no tiene sombra
Pero la crea,
Cuando frente a ella se planta
Cualquier cosa que luz no desprenda.
A. AlPa