Tu no tienes culpa de escuchar,
De ver,
De haber nacido en este vergel ,
Fangoso, maravilloso,
Siempre, según se mire.
De ver,
De haber nacido en este vergel ,
Fangoso, maravilloso,
Siempre, según se mire.
No tienes culpa de
Que las balas vuelen,
De que haya quienes
No respeten nada,
Pero hay un pero,
Que las balas vuelen,
De que haya quienes
No respeten nada,
Pero hay un pero,
Ese que hoy día tanto abunda,
Pues es simplemente eso de
Que hay muchos que se
Van a la tumba
Aceptando y respetando
Aquello que nos hace sentir culpables.
Pues es simplemente eso de
Que hay muchos que se
Van a la tumba
Aceptando y respetando
Aquello que nos hace sentir culpables.
A. AlPa
No hay comentarios:
Publicar un comentario