domingo, 3 de julio de 2016

¿Por qué escribes?

Escribo porque así me siento, me encuentro, aunque siempre este perdido. Escribo porque me gusta. Porque aunque con tiento, escribiendo he aprendido a sumergirme en las voces del universo, a escuchar a esta tierra, a los elementos.

Escribo porque es un placer, y lo comparto porque mas de una vez el placer de otros me a inspirado a mi también que decir, que pensar, que probar... El que buscar para recorrer y seguir en pie en este camino tan infesto de seres que utilizan malamente energías y conocimiento.

Escribo y lo recomiendo, pues ayuda a verse, a ponerse en frente de un espejo, a odiarse y quererse con conocimiento.

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario