domingo, 13 de abril de 2014

Cazando moscas

Una vez tuve conciencia,
una vez la perdí,
dejándome llevar por esto que nos rodea,
pero más tarde o más temprano. Volví.

Precioso mundo este que nos rodea,
tanta belleza y tanto por descubrir,
aunque muchas veces la vida nos pesa,
somos nosotros a quienes toca decidir,
que color traer entre tanta maleza,
que camino escoger para seguir
con esta historia de la conciencia,
con esta cosa del porvenir.

Nadie sabe que hacemos aquí
pero todos lo saben,
estamos y luchamos por sonreír,
seguiremos haciendo por que deje de existir
esa historia de unos arriba y otros abajo,
el dinero y toda la miseria que le rodea,
pensamiento del ser y sentir de una forma correcta,
la moralidad enferma que impusieron,
los que hoy reinan pretendiendo
analizarlos completamente para que así,
agachemos la cabeza y les limpiemos
el sendero por el que caminan sin pensar en ti.

Acabaremos extinguiendo
eso de mirar sólo por quien queremos,
ese pensamiento
clasista y lleno de falsos argumentos
que apaga lentamente
lo que por dentro tenemos,
capados pero lo sabemos,
aquí estamos todos
y todos sustentamos esto.

(Cada uno es una gota más en el océano
que guarda el universo)

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario