jueves, 10 de abril de 2014

Poesía conjunta

Caminando por la vida ya me he cruzado
con unos cuantos demonios,
me he parado a hablar con ellos
y con mas de uno ha habido muy buen rollo.

De todo se aprende, y mas de los demonios.

También me he encontrado con ángeles,
estos suelen ser mas aburridos,
aunque también les hay muy locos,
con alguno hubo algún mal rollo.

De todo se aprende, de unos y de otros.

Lo que he aprendido hablando con ellos
ha sido a ser consciente sobre todo
de que ninguno de ellos cree en dios
y tampoco en el  demonio.

De todo se aprende, con buscarlo basta.

Quien juega con fuego se quema,
quien no se mueve ni pierde ni gana,
quien se cree una mentira currada
es a si mismo a quien primero engaña.

De todo se aprende, siempre que lo enfrentes.

Nos cogimos de la mano para dar una vuelta,
un rato por el aire y otro bajo tierra.
Quemaron nuestros corazones de hielo,
porque cerramos los ojos y tocamos el cielo.

De todo se aprende, a todo no te niegues.

Masticando hierros comprendimos
que sin lucha hoy, perdidos nuestros hijos.
Salid de vuestras casas y gritad malditos,
que los sueños ahí están, y hay que perseguirlos.

De todo se aprende...

A. AlPa & Pablo A.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario