jueves, 3 de abril de 2014

¿Qué?

Seguimos caminando con ese dolor
que sin quererlo nos atormenta el espíritu,
mientras la sangre mancha con su color
vallas de alambre y espino.

Recordamos bien lo que quisimos
porque lo seguimos queriendo,
el acabar con tanto espanto,
pues bien sabemos
que jamás seremos libres
si no lo son nuestros hermanos.

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario