martes, 1 de abril de 2014

Bum... Bum.

Aquí estamos. Descerebrados, desconectados, desfasados y transportados a otro lugar. Con los ojos raros, las miradas tocadas, sin mas persona que la colectiva, sin más fin que estar y seguir estando. Encerrados en este antro, en el que tenemos que comunicarnos a gritos, pero nos da igual, estamos a gusto. Ahí afuera sigue estando el mundo, este puto mundo en el que todos nos movemos, este mundo, que a veces es tan complicado, tan duro de afrontar, aunque, siempre se pueden cerrar los ojos. Ahora eso da igual, nos da igual, nosotros estamos aquí, felices, todo sea dicho, disfrutando de nuestra propia decadencia, envenenándonos, evadiéndonos, acelerando un poco nuestra muerte. Contentos, pues no somos nadie, y nadie es de nadie, todos somos uno, y uno que esta bien a gusto. Gritamos para hablarnos, mientras los golpes de la musica vibran por todos nuestros cuerpos, pero un momento, necesito un poco de aire. 
Salgo a la calle y ha salido el sol antes que yo. Me revienta, me quema los ojos, no salgo, me quedo dentro. La realidad es demasiado dura. Y seguiremos en esta cueva, hasta que todos dejemos de ser uno, hasta que decidamos volver a nuestras cuevas particulares, eso llamado casa, “estoy en casa, aquí no me pillas, esto es casa” si, entonces ese uno que formamos todos juntos desaparecerá hasta la próxima, y se nos olvidará eso de que nos da igual, y otra vez nos querremos morir porque la vida, es muy dura, pero a la vez tan grandiosa... Joder, la luz hace daño en los ojos, esta mierda no me va ha dejar dormir.
EskizofreniaLírika

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario