domingo, 30 de marzo de 2014

Una coma

Vivimos enredados en una tela de araña, de una araña que para nada quiere despertarnos, prefiere mantenernos enredados, dormidos, relajados, preparados, envueltos en esa tela que la permite comernos el cerebro, poco a poco, saboreándolo, estudiándolo, mascándolo y remascándolo.

A la tela vamos nosotros, inconscientemente, o conscientemente, quién sabe, nos abrazamos a ella sumidos en una película que creamos a partir del entorno, este entorno en el que se idolatra al ser humano como si fuese la mierda mas olorosa de todo el universo. Todo esta preparado para que acabes cayendo por el agujero, es un puto embudo bien montado, llevan años moldeando esta historia... borreguil, y a veces tan solitaria, y efímera.

Pero no hay que ser derrotistas, abrir los ojos es lo primero, querer es poder, sé  sincerx contigo mismx y no hay mas, respetate. Eso te dará fuerza para acabar rajando el capullo en el que nos envuelve la araña, o nos envolvemos, ya no se.
EskizofreniaLírika

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario