sábado, 8 de marzo de 2014

En uno de sus paseos

-¿Qué es el egoísmo abuelo?.
-Algo así como la avaricia. Una de las peores enfermedades que puede tener un hombre hijo.
-¿Y la envidia?.
-La envidia es la hija del egoísmo.
-¿También es una enfermedad?.
-Si hijo. Son enfermedades que si te entran cuesta muchos pesares quitarlas, pues se te apegan al alma.

* La privatización es el derecho al robo, el fruto del egoísmo, la loa a la envidia.



A. AlPa

1 comentario: