viernes, 2 de mayo de 2014

Toda una escena

Era una mañana triste, "mandaba todo a tomar por el culo" pensaba, como otras veces. Mientras corría por su cabeza una idea vomitiva, comenzó a hablar solo: -En este puto mundo pasan todos los días atrocidades que derrumbarían la vida de casi cualquiera si lo sufriera en sus carnes, claro que hay muchas de las atrocidades que son, digamos, justificadas, porque hay mucho hijo de puta que se lo ha buscado el solito. ¡Joder! Cuántos habrá que merecen que les hagan atrocidades y caminan con el pecho alto. Hijos de puta... Que desequilibrado está el mundo, y que desequilibrado es todo, ¡Me cago en dios!- Dió un empujon a la taza y calló al suelo, reventando, manchando todo de leche y cereales-. La puta... Ahora a limpiar está mierda. Puto mundo de los cojones, puta gente. -Continuó hablando solo- No saben hacer otra cosa que continuar lo establecido, aunque estén conscientes de que comen mierda, como es lo que hay, ¡Pues venga! a comer mierda. Mientras tanto seguimos permitiendo que nos engañen, que nos capen, permitimos a cambio de una comodidad de mierda, porque realmente es una comodidad que transcurre con una soga al cuello, que nos digan lo que hay que hacer, como hay que hacerlo, lo que hay que comer, como hay que comerlo, cuando si y cuando no te puedes tirar un pedo. Luego también está el que sabemos que vivimos, digamos, bien, gracias a que otra parte del mundo se hunde en la miseria. Lo que digo, nos tienen capados. Se puede perfectamente mantener a todo el mundo de una manera equilibrada con los avances y los conocimientos que hay hoy, pero claro, lo vetan y lo limitan para que Tú, sigas viviendo en esta mierda de realidad. Luego están las culturas, las costumbres, que ahogan a la gente y la mantienen amontonada, todos con los mismos putos miedos y los putos mismos prejuicios, todos con la misma idea vomitiva de la felicidad y de la libertad. ¡¡¡¡AAAAARRRRRGGGG!!!! - Gritó lanzándose de rodillas al suelo. Toda una escena.

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario