¡¿Cuántos papeles hay dejados atrás!?
Olvidados;
metidos entre las paginas de un cuaderno,
arrugados en el fondo de una caja
o dentro de una carpeta, al fondo de un cajón.
O simplemente perdidos
en esta era de la sobre-información,
donde hay que separar la paja del trigo
pero no es de paja ni de trigo de lo que estamos hablando.
¡¿Cuántos papeles hay dejados atrás!?
Añorados;
quemados, guardados o, quién sabrá,
lo que está claro es que estos ojos no los verán,
como tampoco lo verán los vuestros.
Olvidados;
metidos entre las paginas de un cuaderno,
arrugados en el fondo de una caja
o dentro de una carpeta, al fondo de un cajón.
O simplemente perdidos
en esta era de la sobre-información,
donde hay que separar la paja del trigo
pero no es de paja ni de trigo de lo que estamos hablando.
¡¿Cuántos papeles hay dejados atrás!?
Añorados;
quemados, guardados o, quién sabrá,
lo que está claro es que estos ojos no los verán,
como tampoco lo verán los vuestros.
Muchos están eliminados,
volviéndose grises en un blog o en el fondo del mar,
¿cuántos papeles hay dejados atrás?
muchos, como está mierda que acabo de escribir ahora…
…hay que separar la paja del trigo
y elegir el trigo es responsabilidad de cada uno,
o así debería ser.
o así debería ser.
A. AlPa
No hay comentarios:
Publicar un comentario