jueves, 15 de mayo de 2014

Del trigo



¡¿Cuántos papeles hay dejados atrás!?

Olvidados;
metidos entre las paginas de un cuaderno,
arrugados en el fondo de una caja
o dentro de una carpeta, al fondo de un cajón.


O simplemente perdidos
en esta era de la sobre-información,
donde hay que separar la paja del trigo
pero no es de paja ni de trigo de lo que estamos hablando.


¡¿Cuántos papeles hay dejados atrás!?


Añorados;
quemados, guardados o, quién sabrá,
lo que está claro es que estos ojos no los verán,
como tampoco lo verán los vuestros.

Muchos están eliminados,
volviéndose grises en un blog o en el fondo del mar,
¿cuántos papeles hay dejados atrás? 
muchos, como está mierda que acabo de escribir ahora…

…hay que separar la paja del trigo
y elegir el trigo es responsabilidad de cada uno,
o así debería ser.

A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario