viernes, 2 de mayo de 2014

Algo tenue

Conscientes somos de
que esta vida vamos a perder,
más no queremos ver
que este espanto siga reproduciéndose,
sobreviviendo ante nuestros ojos
como si inmortal fuese,
pues atrofia el espíritu de los hombres
y se ancla en el de los que vienen
haciendo creer a veces
que es algo natural y corriente,
pero nosotros sabemos que no,
pues ese sentimiento hiere,
notamos como nos pudre el alma
ilusionándonos con el día de mañana,
cuando lo que tenemos únicamente
es el presente y nuestras andanzas.
Él nos quiere hacer ver que no pasa nada,
que el tiempo pasa y él lo marca,
pretende hacernos creer que esta vida
no vale nada más
que su paso por este mundo,
pero otra vez,
nosotros sabemos que no,
no es natural,
natural es nacer y morirse,
ser conscientes de
que esta vida vamos a perder.

Así pues vívete,
deja de lado todo lo que te limite
y elige tu forma para ser libre
y crecer,
teniendo presente
que todos somos lo mismo,
que ese sentimiento que impone alturas,
es lo que por los ojos nos quieren meter
¡Somos más de lo que nos quieren hacer ver!
Pero no somos nadie si les dejamos creer
que sobre nuestros pasos pueden escoger,
que sobre nuestro pensamiento tienen poder.


A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario