lunes, 5 de mayo de 2014

Por los que estaís aquí

Seres superficiales invaden hoy las calles destruyendo el sentimiento que nace de los corazones que despiertos arden, no creas que puedes pararles, es una plaga y en los cerebros pasó se abre incrustándose apegados a la imagen que en los espejos ven unos ojos perdidos y tristes que no tienen ni idea de que sentido ni camino escoger, jodida imagen, pero la esperanza es lo que vale sabiendo que somos capaces con fuerza de voluntad cambiar esta idea repugnante que el sistema que creo el dinero nos hace sobrellevar, nunca olvides, existe la libertad y nada puede parar a la única y auténtica verdad.

Sin embargo, confunden desde las antenas de los tejados los conceptos básicos, añadiendo a la idiotez un puñado de somnolencia, para que los sentimientos de libertad, armonía y respeto queden lo suficientemente lejos de los que no piensan, y que los que de vez en cuando lo hagan, despiertos, con los ojos cerrados y soñando, pongan un grito de cordura en sus vidas y sean tildados de cuanto menos, tarados. Pero aquí estamos, a un click de distancia, a unos 20 cm de tus ojos, escupiendo nuestra verdad, su mentira. Porque somos lo que somos, la ponzoña mas miserable que su sistema puede parir, y orgullosos estamos de serlo.

Eskizofrenialirika.

Pablo A. K. & A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario