2: 15 am
Otra noche más en el ordenador. Estaba
hablando por whatsapp con ella, como siempre, ella, mi fiel amiga desde que
tengo uso de razón. Nos separa la distancia, pero físicamente. Joder, siempre
he sentido alguna conexión especial con ella, no sé si sabéis de lo que hablo…
No, sexual no, jamás hemos tenido contacto alguno, jamás, no es que ella sea
fea a ver, ni que yo sea un ser despreciable, pero joder, es que no ha surgido.
Es más, mejor así. A lo que te voy. Esa sensación de telepatía, de energía,
puedo sonar a loco, yo que sé, no me considero ni normal ni anormal, estoy al
margen, vivo mi vida, tengo mis ideas y no estoy idiotizado. ¿Qué si lo sabe
ella? Si claro, te estoy diciendo que se lo he dicho, lo hemos hablado y aunque
ella no cree en esos cuentos, yo quizá los siento no sé, quizá sea porque con
ella siempre he conectado más no sé, pero claro, ella conmigo también
entiendes, y no es lo mismo… Per bueno, eso, que siento eso, que si la pasara
algo a ella me daría cuenta de cierta manera sin siquiera hablar con ella…
3:00 am.
Ella se ha ido de fiesta ya, iba
a coger el coche para buscar a sus amigas. Yo estaba cansado. He ido a por un
vaso de agua y a mear, lavarme los dientes y tenía pensado irme a dormir, pero
cuando he apagado la luz, me he metido en la cama, me he sentido agitado.
Siempre esa puta sensación de las últimas semanas. Cada vez con mas frecuencia…
Si… Ya sabes, la historia de siempre… Vale, he estado pensando, pero es que no
estoy haciendo nada, no tengo ninguna preocupación… Buen curro, hago mis horas
claro, pero tampoco me mato, me tratan medio bien, no me putean, ya sabes, no
es que esté hiper explotado, no me quejo. Desde luego no es motivo para
preocuparse. De salud de puta madre, no hace ni un mes que me he hecho la revisión
anual, perfecto. Hago ejercicio, no tengo necesidades vitales jeje, ya sabes,
si quiero la llamo y fuera, es sencillo, cero responsabilidades… Mmmm la
familia lejos sí, pero bien, sé que están bien, mamá está bien, papá está bien,
la sobrina está de puta madre, y mi hermana y mi cuñado joder, están como dios,
se les ve felices, además le han ascendido… ¿Qué mas? No sé… Es que no se me
ocurre nada. Debería de comparme un abrigo nuevo, sí lo sé, parezco algo
desaliñado con este, pero es el que me trajeron de Taiwán mis padres, está de
puta madre, y le tengo cariño, aunque tenga un par de sietes… Pero qué mas da??
No es eso lo que me preocupa, es el puto insomnio repentino, el no poder
dormir. Pero es que siento cosas, las siento, ¿¿que cojones?? Ya lo sabes…
4:00 am.
Una hora navegando por la red,
sin dormir, menos mal que mañana no madrugo… Pero bueno, parece que estoy
conciliando el sueño, ya estoy bastante cansado, voy a probar fortuna, me
encuentro mas relajado, voy al baño otra vez y ya está, me despido de ti.
Asique eso, la próxima entrada, será por la mañana, espero, tengo que comprar
comida para el gato, lleva todo el día a mi lado, parece que me quiere decir
algo, está raro… Le compraré una lata de las que mas le gustan. Y el perro,
lleva dos semanas muy alterado, estoy por darle un somnífero no me jodas, que
pesadilla por las mañanas. Bueno, hasta mañana.
-------------------------------------
------------------------------------- ------------------------------
4:40 am
Suena el teléfono, el perro está
jadeando tembloroso, y el gato maulla con sufrimiento, escondido debajo de la
cama. Joder, que cosa mas rara, voy a por el teléfono, descuelgo y es ella:
-
Gudrun, ¿que te pasa? ¿Has visto que horas son?
-
Necesito hablar contigo. He sentido algo. Me he
asustado mucho, por favor. Sabes que no creo y que he sido escéptica respecto a
lo que me has dicho siempre de las energías, la telepatía, lo que sientes…
-
Si sí, sigue por favor. – contesté aun medio
adormilado, pero empezando a sentirme cuerdo por el tema y preocupación
evidente de Gudrun-.
- Acabo de sentir algo muy malo, lo sé, en mi
interior, en mi mente, como que salía desde lo mas dentro de mi cerebro… He
escuchado una voz, que iba a por ti, solo eso, no sé…
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
-
¡¡Gudrun!! ¿Sigues ahí? – es lo único que acerté a
decir-.
El gato empezó a maullar mucho mas fuerte, muy alterado, y estaba
mirando a la nada, ha salido de debajo de la cama. En la oscuridad, también oía
los ladridos del perro, muy fuertes, intentando advertirme de la presencia de
alguien en la casa…
La luz empezó a encenderse y a
apagarse muy débilmente, como cuando se funde una bombilla, y un escalofrío
recorrió mi cuerpo. Empecé a sentir un viento jodidísimo que me azotaba por
todo mi cuerpo, mis pelos se erizaron y apareció, apareció en mi mente, salí de
mí, me observé, observé la tétrica escena… De mis ojos salían lágrimas,
lágrimas de profundo dolor y tristeza, el gato mostraba el camino, era el
interlocutor de la escena y el perro lo sentía… Joder, como no me di cuenta…
Los animales tienen un sexto sentido, el gato, animal místico donde los haya…
Comunicadores del más allá…
Vi sobre mí una figura, con dos
ojos malévolos, pero no definidos, no estaba definido… Me observaba y yo podía
ver como hacía daño a mi cuerpo, me podía observar a mi mismo lleno de
sufrimiento… Estaba claro que yo, que mi yo, había salido de mi cuerpo, y ese
ser, ese espectro con el que había soñado Gudrun estaba adentrándose en mi
cuerpo, sustituyendo mi ser, mi alma, mi espíritu, lo que sea, pero estaba
jodiéndome…
Intenté recobrar la conciencia, y
empecé a oír su voz. Una voz aterradora, una voz de ultratumba, suave pero
penetrante, ronca, rasgada, completamente distorsionada… A la vez que hablaba
sentía gusanos salir de mi boca, de mi interior, moverse por dentro de mi,
mientras que la boca la sentía llena de tierra y el olor putrefacto, a muerte,
se adueñaba de la habitación. Sólo podía ver al espectro, y al gato, maullando,
mirando también fijamente a esa criatura, al ser…
-
…………… Libérate….. libérate….- Es lo único que podía
acertar a entender… -. Sabía que quería decir, quería que me liberase para el
entrar en mí, para morirme, para que él descansara, y yo me quedara en el
limbo… Lo sabía, tuve esa certeza, estaba acojonado, la experiencia estaba
siendo terrible, traumática, no tenía palabras para describirlo… Sentía como
aspiraba toda mi energía, todas mis fuerzas, todo mi amor, todo, como me
vaciaba espiritualmente… Es que no podía mas…
Me esforcé todo lo que pude, todo
lo que quise, pero era imposible hablar, solo sentía el viento, el profundo
escalofrío en los huesos, y la imagen de mi gato, sabiendo que había algo ahí,
joder, es que él lo veía, mientras la luz titubeaba. Oía los ladridos de mi
perro, el lo sentía, puedo asegurar que no lo veía pero por así decirte lo
olía… Sentía la sensación de millones de gusanos devorándome, olía a mierda, a
muerte, a podrido y tenía el sabor de la tierra en la boca…
Intenté luchar con todas mis
fuerzas, y cuando creí morir, cuando me di por vencido… Sentí un fogonazo que
me cegó la vista, que me dejó sin ver absolutamente nada… Sentí paz, sentí el
amor. Sentí amor, creí haber partido al edén, al más allá… Hasta que se atisbó
un brutal abismo, el abismo mas grande y aterrador que jamás os podéis
imaginar… Había un puente pero no se podía pasar… Era el juicio… Era el puto
juicio joder…
Y ahí estaban los ojos del ser,
en lo más profundo del abismo…
Esa mierda me lo estaba mostrando
lo que quiera que fuera, y quería arrastrarme hacia el abismo… Era el paso
último para que mi alma se quedara a mitad de camino entre el edén, en el
purgatorio… Donde vagan los seres… Donde vagan los espíritus, de donde salen
las voces mas tenebrosas, donde se escapan para jugar en los cementerios con
los vivos, era eso, el mundo entre lo terrenal y lo espiritual, lo intermedio,
el limbo…
Y de repente, volví a verme en la
habitación, con el ser, con el gato, que seguía impasible, maullando, mirando
al ser… Que ahí seguía… Entonces supe que estaba recobrando en parte el
sentido, y me esforcé en entrar de nuevo en mi mente. Mi mente, que estaba
completamente perturbada por aquel extraño ser. Y pude saber que era el el causante
de mi insomnio, lo que sentía… Y pude apreciar su composición, su forma de
actuar, y le pude vencer, y le pude sacar no sin sufrimiento… Y a la vez que se
desvanecía sentía mas dolor y más movimiento de gusanos, mas olor pestilente…
Lo pude sentir, lo pude apreciar… Hasta que finalmente, se fue…
El gato, de un salto como solo lo
pueden hacer los felinos, se recostó en mis brazos, y empezó a frotar su áspera
lengua con mis manos, mientras que el perro, entró en la habitación y se quedó
en posición de guardia, alerta pero calmado… Yo sólo podía llorar, llorar por
lo que acababa de sentir, de la aparición que acababa de sentir, por la
experiencia… Había conseguido dominar mi yo interior, mi mente, expulsar
(¿definitivamente?) aquel demonio, espíritu o lo que quiera que fuera. Y pude
comprobar y sentir el amor y la paz mas absoluta, una sensación brutal, como
teletransportado a un nivel sensorial superior. Y sólo podía llorar de emoción…
Me quedé tumbado en la cama,
sintiéndome protegido por mis dos animales… Y tuve la sensación de que yo les
protejo a ellos y por eso ahora ellos me lo agradecen… Parecía que hubieran
pasado 4 horas... Miré el reloj y…
5:07 am
Acabo de sentir la experiencia más
brutal que he podido sentir en la vida, la mas pura, la mas salvaje. Aun con
los ojos llorosos, no lo olvidaré en la vida. No sé si quiero que se repita o
no, no lo sé. Estoy muy cansado, creo que voy a dormir si puedo, no tengo miedo, no, ahora no lo tengo, no
tengo por qué temer a nadie debido a que he podido doblegarlo. No sé, me he
sentido muerto y a la vez mas vivo que nunca. Pero, me surgen dudas, ¿Quiénes
cruzan el puente y quiénes caen al abismo? ¿Qué moral o ética seguir? Pero creo
que actuar con bondad y amor, llevar la paz, con actos… He cambiado mi filosofía
de ver la vida, lo juro. La filosofía de los perros y los gatos, porque eso es
lo que hacen a su manera los perros, eso es lo que hacen a su manera los gatos…
Y seguro que ellos cruzan el puente, y seguro que ellos no caen en el abismo.
Ojalá nos lo pudieran contar,
ojalá ellos hablaran…

No hay comentarios:
Publicar un comentario