jueves, 16 de enero de 2014

Desconexión

Vive, se libre
Sin ataduras, sin ser
Camina tranquilo, delicado
Como si el camino fuera frágil y se pudiera romper
Escucha fuerte
Mira templado
Habla
Moldea el silencio y haz de él algo bello
Si no
Calla
Y escucha fuerte, firme, entero
Trata el momento tranquilo y con la suavidad de una caricia
Vive
Eterno


A. AlPa

No hay comentarios:

Publicar un comentario