domingo, 9 de febrero de 2014

Enfermos



Una vez había un hombre que caminaba y tropezó, con tan mala suerte que cayó en un charco. Lo cuál le dejo un poco aturdido. Y paso un caballero:

-¿Qué tal está buen hombre?- Dijo el caballero mientras se agachaba rápidamente abrazándole para que se incorporase.

-Bien, bien. Un poco aturdido, nada mas. Muchas gracias.

Una vez había un hombre que caminaba y tropezó, con tan mala suerte que cayó en un charco. Lo cuál le dejo un poco aturdido. Y paso un caballero que lo miro y lo bordeo, como si el hombre quemase. El hombre se levanto, se sacudió un poco y continúo su camino.

Una vez había un hombre que caminaba y tropezó, con tan mala suerte que cayó en un charco. Lo cuál le dejo un poco aturdido. Y paso un caballero:

-¿¡Qué haces puto matao!?- Grito el caballero -¡Límpiate!-. Acabo gritándole mientras le escupía.

El hombre se limpio el gargajo que le había dado en todo el brazo. Se enjuago la mano en el charco y dijo para si mismo “Enfermos”.

A. Alpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario